Surf4dem 2015, Playa Inches, Patillas, Puerto Rico

by lcig on September 15, 2015

El domingo 13 de septiembre fue un día lleno de magia y diversión para niños con autismo gracias a la organización sin fines de lucro Surf4DEM. Hubo terapias de surf simplificado, orientaciones por profesionales de la salud, música, juegos y más. Nuestro laboratorio contó con una carpa donde brindamos orientación sobre las pruebas destinadas al diagnóstico y monitoreo del autismo y contamos con un photobooth donde, junto a los presentes, creamos conciencia de dicha condición de una manera diferente y divertida. Denisse Quiñones y Jaime Mayol, padrinos de Surf4DEM, estuvieron presentes en el evento.

Para muchos el montarse en una tabla puede ser tarea fácil, pero para los niños con autismo es un desafío. Estudios han demostrado que esta conexión con la naturaleza les brinda numerosos beneficios en el desarrollo físico, sensorial, mental y social.

Felicitamos a Denisse Mollfulleda, Dr. Giovanni Martínez y a toda la familia de Surf4DEM por el éxito de esta actividad. Una vez más juntos demostramos el amor por nuestra profesión, por nuestros pacientes y que los buenos somos más.

Para acceder las fotos tomadas en el photobooth
favor visitar la página de Facebook de Surf 4 DEM
https://www.facebook.com/Surf4Dem

Surf4dem 2015, Playa Inches, Patillas, Puerto Rico

Comments on this entry are closed.

VISÍTENOS HOY! mapa-localizaciones

Previous post:

Next post: